Deporte

Injusticia con Piqué

   Injusticia con Gerard Piqué. Sí, alto y claro lo digo. No es justo que este hombre se lleve los pitos y abucheos por vestir la camiseta de la selección española de fútbol. Injusto es que a él sólo le caiga el chaparrón por parte de los aficionados.
  Es injusto porque los aficionados se han olvidado de otros convocados que han hecho los mismos méritos que Gerard. Se han olvidado de Bartra, Busquets, Aleix Vidal, Jordi Alba y los de la de la selección vasca. Tan hipócritas como el solitario abucheado.
   Éstos jugadores participaron en el encuentro entre las selecciones regionales de Cataluña y el País Vasco. La indignación no viene porque hayan jugado con aquellas. Sino por el carácter del encuentro. “Un país una selección”. Portaban en dos pancartas los equipos cuando saltaron al campo de juego. Escrito en catalán y vasco. Reivindicando el “país” con el que se sienten identificados y, ese país no es España.
Pues bien. A muchos no nos sirve que pongan por excusa que siempre hayan acudido a la llamada de la selección, que han dado todo por el equipo, que no se puede dudar de su compromiso

image

Lo siento chicos, como he dicho antes no nos sirve. No nos sirve porque en el momento que sois convocados, estáis representando a una Nación que no sentís como propia. Que cuando han insultado a millones de españoles, al humillar sus símbolos en la final de la Copa del Rey, lo único que os sale es la socorrida “libertad de expresión”. Por lo que no tratéis de esconderos detrás de la banal excusa del “Gracias Kevin Roldán. Contigo empezó todo”. Se abuchea la hipocresía de la que hacéis gala.
Que injusticia Piqué, que sólo te abucheen a ti…cuando podrias compartirlos con los otros secesionistas que te acompañan en la Selección Española.

PD: Es también aplicable a otros deportistas igual de hipócritas que ellos.

  

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s